Qué llevar en un viaje

Es importante hacer una lista de viaje para tener una idea clara de qué llevar en las maletas de viaje, porque siempre terminamos perdiendo algo y la verdad es que está muy enojado. Tanto si viaja en coche, en avión o por otros medios, le dejaremos una lista de objetos esenciales para llevar en su maleta.

Normalmente viajo con mi pareja, para los vuelos largos llevamos una maleta mediana y una mochila o mochila, pero debe quedar claro que para algunas líneas aéreas, la maleta ya cuenta como equipaje de mano. Una de las cosas que solemos hacer es llevar una o dos chaquetas en la mano para ahorrar espacio y peso.

Es muy importante que cuando planee su viaje, tenga claro lo que no puede llevar en su equipaje de mano, aquí puede encontrar alguna información, desde el principio puede decirse que está prohibido llevar líquidos (si los lleva debe ir en frascos pequeños de 100 ml en una bolsa y no puede exceder de un litro) también está prohibido llevar objetos punzantes como cuchillos u otros que puedan ser usados como cuchillos, como un bastón de béisbol.

El equipaje de mano, aunque no llama mucho la atención en términos de volumen, no suele ser pesado por casi todas las compañías aéreas, aunque hay excepciones. Normalmente tengo mucha verdad sobre mí mismo, ¡aunque siempre pongo una cara que no pesa! A veces te etiquetan y a veces no, tiendo a marcar mi equipaje de todos modos, la maleta suele poner también un pañuelo o una cuerda para destacar y verlo desde lejos cuando voy a buscarlo.

En mi equipaje de mano suelo llevar objetos de peso y valor (siempre dentro de los límites de lo permitido). Por ejemplo: la cámara réflex y el portátil o el convertible de 10″ (recuerde que tendrá que extraer estas cosas y colocarlas en una bandeja separada a través del escáner). También suelo incluir el muda, especialmente los vaqueros que pesan más y se inflan más (para reducir el peso de la maleta), en muchos casos también incluyen cosas que se inflan como algunos bambúes.

La verdad es que tengo un bolso de mano muy bonito, pero como suelo llevar un portátil y una cámara, me resulta más cómodo llevar la mochila que uso cuando voy de excursión, porque tener varios separadores es más cómodo para conseguir lo que necesitas cuando vas al aeropuerto.

En cuanto a la lectura en el avión, puede ser más conveniente llevarlo en la tableta o ebook o si lo que lees son revistas, cómpralas después de revisarlas en el aeropuerto y tómalas en la mano.

Pues bien, lo que realmente le dije es que no debe preocuparse en absoluto si viaja en coche, lo que tiene que tener en cuenta, sea cual sea el medio de transporte, es viajar con ropa cómoda y, sobre todo, con zapatos cómodos. Incluso si un viaje es corto, puede terminar siendo muy incómodo si no lo es.

Deja un comentario